Bienvenidos a SoyData! La ciencia de datos a tu alcance. Este proyecto online nace con un propósito muy sencillo, aunque ambicioso. Mi intención a lo largo de la vida de esta página será desarrollar mis inquietudes en el mundo del análisis de datos de una forma abierta y colaborativa. De esta manera podremos crecer juntos en este campo que es sin duda uno de las mayores promesas tecnológicas con que hoy cuentan las empresas.

Big data, ciencia de datos, inteligencia de datos… detrás hay toda una nueva forma de pensar y hacer las cosas. Me gustaría reflejar de manera bidireccional todo el proceso de aprendizaje y emprendimiento en el que estoy inmerso en estos momentos. tecnologías y las reflexiones acerca del alcance de esta revolución son las cosas que quiero compartir aquí.

SoyData

image

Aprender con vosotros es lo que persigo. Los grandes casos de éxito, las noticias que saltan a la actualidad, las mejores tecnologías y las reflexiones acerca del alcance de esta revolución son las cosas que quiero compartir aquí.

La Revolución ha comenzado! Si, como yo, crees que el valor inherente al mar de datos en que vivimos va a cambiar el mundo de los negocios y mucho más, te invito a seguir este recurso online e interactuar en las redes sociales. También os quiero invitar a participar, esperando que dentro de muy poco podáis sentir que SoyData es también un poco vuestro.

ADELANTE,

Jorge Ubero, mayo de 2013