Tenemos una nueva incorporación en el área de marketing digital

¡En SoyData comenzamos el año con nuevas caras! Esta vez se une a nuestro equipo Yamilet García, consultora de marketing digital con experiencia en el sector de Business Intelligence, Big Data y soluciones de software para gestión empresarial.

Nacida en La Habana, Cuba, Yamilet ha vivido y trabajado en varios países de Latinoamérica como México, Argentina y Colombia, entre otros. Desde hace varios años reside en Madrid. Su experiencia le ha permitido conocer en detalle el sector tecnológico y sus diferentes actores del mundo hispanohablante a ambos lados del Atlántico. Como véis, para nosotros es un gran fichaje!

MArketing_digital

Imagen: LinkedIn

Desde el área de marketing implementaremos estrategias adaptadas a las necesidades de nuestra plataforma segmentando aún más las comunicaciones para asegurarnos de que os llega a cada cual, contenido relevante y útil para vuestras carreras y rutas de aprendizaje. Nuestro objetivo es continuar trabajando para mejorar la calidad y usabilidad de Academia SoyData  ¡Yamilet, te damos la bienvenida al proyecto!

*Si queréis contactar con ella os invito a escribir un mail a marketing@soydata.net o a conectar e interactuar con la cuenta de LinkedIn SoyData Gestión