(Nota de prensa)

SYNERGIC PARTNERS ENTRE LAS 100 EMPRESAS MÁS PROMETEDORAS EN EL
SECTOR DE BIG DATA SEGÚN CIO REVIEW

La consultora española se sitúa como la única empresa europea que aparece en el ranking.

Barcelona, 22 de mayo de 2014 – La conocida revista americana CIO Review, especializada en tecnología, ha elaborado un ranking con las 100 empresas más prometedoras en el sector de Big Data a nivel internacional para este año 2014. Para realizar la selección, se ha considerado aquellas compañías que están en la vanguardia de Big Data en cinco áreas: Big Data Analytics, Big Data Consulting, Big Data Management, Big Data Infrastructure and Big Data Visualization. Y Synergic Partners, como consultora tecnológica especializada en Data Management, Governance y Big Data, ha sido añadida en este ranking mundial como una de las empresas más prometedoras en el mundo del Big Data, el cual ve su máxima explosión durante el próximo año.

En la publicación de este mes de mayo, CIO Review ha dedicado una entrevista a la socia-fundadora de Synergic Partners, Carme Artigas, quién habla de la evolución que ha experimentado la compañía desde su nacimiento, las soluciones y disciplinas en las que está especializada, y los distintos sectores en los que opera.
Formar parte de la selección de las 100 empresas más prometedoras del sector del Big Data permite a Synergic Partners posicionarse como un referente a nivel mundial y una compañía pionera en España.

Se puede leer la revista completa en: http://www.cioreview.com/magazines/may14/BigData-2014a/