YA SOMOS MAS DE 500!!

Las mayúsculas son para poner énfasis…

Que en tan pocos días desde que se lanzó se hayan inscrito tantas personas es una noticia estupenda. Refleja que en la comunidad hispanohablante desde hace tiempo iba siendo necesaria una plataforma así, bidireccional, colaborativa, con contenido hecho por y para los profesionales de la industria big data & data analytics.

Estamos buscando dar aún más difusión a SoyData, queremos que esta plataforma eche humo a los dos lados del Atlántico y para eso quiero contar con vosotros!

Soydata_logo

Queremos seguir completando el catálogo de cursos. Actualmente ya tenemos 15 programas, algunos de ellos gratuitos y otros de pago (pero con unos descuentos que no hay excusa, vaya). Como siempre os recordamos que estamos abiertos a que subáis toda clase de cursos online que estén relacionados con datos; tenemos un especial interés en ofreceros próximamente cursos de Periodismo de Datos, Business Intelligence y sobre temas legales y gobierno de datos (ese gran olvidado). Si quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto y proponer, eso nos encantaría!!

#SoyData!!