NOTICIÓN: Estamos de enhorabuena. Hemos conseguido una financiación ENISA – Empresa Nacional de Innovación S.A. (dependiente del ministerio español de Industria, Turismo y Comercio, MINETUR)

Financiación ENISA

Financiación ENISA

ENISA, con sus líneas Emprendedores y Jóvenes Emprendedores ayuda a las startups en nuestro país a crecer y desarrollar su negocio basándose en criterios como la innovación y la viabilidad de las propuestas que las nuevas empresas plantean en su plan de negocio y/o como en nuestro caso, en la práctica, dentro del mercado.

Con este renovado impulso, nos proponemos ampliar nuestra difusión e incorporar nuevas personas en el equipo, especialmente en las áreas de UX, marketing, comunicación y atención al cliente.

Si tienes inquietudes tecnológicas, te gustaría incorporarte a una startup española que busca ofrecer capacitación data science para todos de manera ágil, flexible y colaborativa, ¡este puede ser tu próximo trabajo! (escríbenos o rellena el form del enlace haciendo mención a tu preferencia)

Precisamente ayer un conocido emprendedor del sector big data posteaba una entrada en la que desvela los detalles de su periplo por la startup que fundó años atrás, junto con su socio Pere: Datasalt (ver Lecciones aprendidas montando (y cerrando) mi startup de Big Data – Medium) En el texto nos cuenta cómo también solicitaron un ENISA. Iván de Prado es un buen conocido para los que seguís este blog, no en vano uno de los primeros podcast lo hicimos entrevistándole sobre su trayectoria y este proyecto. Tengo que reconocer que esa entrada me ha encantado y he tomado nota de algunas de las lecciones aprendidas por él…¡Desde aquí te deseamos lo mejor en tu nueva etapa Iván!

Financiación ENISA

Yeahhh

Hace algo así como tres años, comenzó un blog llamado Big Data 4Success en el cual me propuse compartir y dar difusión a todo aquello que iba aprendiendo y conociendo sobre el ecosistema big data & data science. Hoy, ya constituidos como empresa desde abril de 2015, SoyData es la plataforma data science en español más dinámica y participativa, contando con miles de usuarios. He podido ver, lleno de ‘orgullo y satisfacción’…como se suele decir, que se está cumpliendo uno de los objetivos fundacionales de SoyData: contribuir a hacer un ecosistema datatech potente, participativo y sin fronteras en el mundo de habla hispana

Nuestro proyecto continúa su andadura, ahora más reforzado que nunca. Y ahora aprovecho, como siempre hago, para invitaros a colaborar y seguir entre todos creciendo aún más.

Hurra!!