En SoyData se nos ha sumado recientemente un nuevo colaborador al equipo: Rubén Llorens. Rubén va a colaborar dentro del área de contenidos en el blog.

Rubén Llorens Alonso (Valencia, 1988). Ingeniero en Geodesia y Cartografía. Finalista en la VIII edición de los premios Padre Tosca Cartografía y territorio. Especializado en tecnología lidar y teledetección en el campo de la agricultura de precisión. Colaboración con el departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría mediante el proyecto “Parámetros dendrométricos en cultivos frutales”. Desarrollando labores docentes en tecnología Lidar.

RubenLlorens

Imagen: Rubén Llorens, colaborador en SoyData

“Soy un apasionado del tratamiento del dato en todos sus ámbitos de aplicación, lo cual me ha llevado a trabajar para consultorías en estudios de geomarketing. En pequeñas empresas llevando el análisis del business intelligence para mostrarles una perspectiva global de su negocio, así como hasta aplicar el estudio de los datos en ámbitos de agricultura de precisión mediante el tratamiento de datos lidar e imágenes de satélite para optimizar el rendimiento en cosechas.”

“En resumen, mi objetivo será informar acerca de cualquier acontecimiento relevante donde el tratamiento del dato y el uso del mismo sea la estrella.”