INSA Business, Marketing & Communication School es una Escuela de Negocios que ofrece una formación de actualidad que va ampliando y programando según las necesidades de las empresas o adelantándose a estas. No sólo es una Escuela de Negocios, sino que el trato personal, clases de no más de 20 alumnos y todos los servicios adicionales que ofrece como Bolsa de Trabajo y Prácticas, hace de INSA la mejor opción para aquellos que quieren ampliar su formación, convertirse en profesionales y buscan un trato familiar.

Profesionales

imagen: insaweb.net

Así nació hace ya más de 2 años el Master en Big Data & Data Intelligence como mejora y ampliación al Master en Data Intelligence que ya formaba parte de los Masters de INSA. No sólo los datos, saberlos gestionar e interpretar es importante para cualquier negocio y sus posibilidades de futuro sino que, tener en cuenta el entorno, los grandes avances que hoy en día se dan en las TIC’s, las captura, el tratamiento, la gestión y el uso de datos másicos, se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas.

Este master te dará una visión global y a la vez especifica de lo que se requiere para llegar a ser un buen profesional y situarte en posiciones estratégicas de las empresas.

Aquí encontrarás la información sobre nuestro programa: http://www.insaweb.net/estudios/masters/business-management/master-en-big-data-and-data-intelligence/

insa