El Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización del diario EL MUNDO y la Universidad Rey Juan Carlos es un programa centrado en la búsqueda y el acceso a la información, con el foco puesto en el reporterismo y en una presentación multimedia de los contenidos informativos. El Máster dota a sus alumnos de las técnicas y los conocimientos más vanguardistas para desenvolverse profesionalmente en el género del Periodismo de Investigación.

Mediante la enseñanza teórica, el examen de casos de estudio reales, talleres y la práctica en las técnicas del reporterismo en profundidad y en las herramientas informáticas más punteras en el análisis de documentos y bases de datos, al final del curso, los alumnos que desarrollen un intenso trabajo durante el programa serán capaces de publicar historias dentro de los cánones más avanzados en la disciplina del Periodismo de Investigación.

Además, los alumnos pueden publicar sus trabajos periodísticos rigurosos y bien documentados en el portal informativo propio del Máster: MasInvestigacion. Los mejores podrán también tener cabida en elmundo.es o en otras cabeceras de Unidad Editorial

El Máster es un Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos.

LEER MÁS

p