Nuestro nuevo hombre fuerte en Desarrollo de Negocio

Seguimos ampliando el equipo en SoyData con otra nueva incorporación. En este caso, Jonathan nos va a ayudar a abrir nuevos horizontes en desarrollo de negocio.

Jonathan Suárez: “Soy un licenciado en geografía que he tenido una evolución profesional al entorno empresarial. Me centro en una constante formación en Marketing y Administración y Empresa, más concretamente en el Desarrollo de Negocio. Uno de los métodos que utilizo es el Lean Startup en donde la importancia de validar un producto con la clientela permite medir progresos y optimizar una retroalimentación con el cliente.”

Foto_Jonathan

Imagen: Jonathan Suarez Vega

Entre los puntos que Jonathan Suárez va a hacerse cargo, podemos destacar los siguientes:

-Búsqueda de nuevas oportunidades y creación de necesidades en ámbitos propicios para desarrollar la actividad empresarial.

-Creación de acuerdos para generar sinergias con otros profesionales y de esta manera complementar servicios y visibilidad.

-Definir junto con la dirección la planificación y la estrategia para fortalecer la estructura empresarial de cara al futuro, así como analizar el mercado y el contexto para ofrecer alternativas teniendo en cuenta los objetivos corporativos.

-Toma de contacto con potenciales clientes con el propósito de garantizar un seguimiento y validar las estrategias en el área comercial.

¡Bienvenido!