NUESTRA APUESTA 2019: SUSCRIPCIÓN ONLINE, IN COMPANY EN OFFLINE

La principal novedad que estamos impulsando desde SoyData y que creemos que, una vez más será una disrupción en el ecosistema Datatech, es la suscripción. Con nuestra Suscripción SoyData Premium vamos a vencer barreras una vez más y ofreceros la mejor y más variada oferta formativa en machine learning, big data y ciencia de datos, completamente al alcance de todos. Si con el inicio del año ya es tradición que nos apuntemos al gimnasio para empezar una vida nueva y mejor…¿por qué no apuntarse a SoyData con la suscripción mensual e ir haciendo poco a poco TODOS los cursos, al ritmo que quieras? Un día hacemos un poco de Machine Learning con Python, otro le damos al NoSQL…como el que va y hace pecho o abdominales según el día del gym! El primer mes es gratuito (de momento..) si te apuntas a través de PayPal. Así que puedes apuntarte ya, y en un mes no te vamos a cobrar nada, hagas los cursos que hagas.

Suscripción SoyData Premium

Imagen: Suscripción SoyData Premium, todo SoyData en una única suscripción mensual. El primer mes gratis

Actualmente, el mundo Data Science no deja de crecer, y es uno de los más demandados y mejor pagados en el ámbito profesional. Por esa razón, se la denomina la profesión del futuro.

Con la Suscripción SoyData Premium, accederás a todos nuestros cursos y masters, podrás aprender todas las claves del Big Data, Machine Learning y Datatech, estar listo para el mercado laboral y convertirte en un auténtico profesional del sector.

¿A qué esperas para probar un mes gratis de SoyData Premium?

De cara a las empresas y organizaciones, este año estamos viendo un aumento en la demanda de formaciones presenciales in company, lo cual nos satisface enormemente dado que podemos ofrecer una gran variedad de formaciones en este formato dado el carácter amplio y descentralizado de nuestra bolsa de intructores SoyData

Instructores SoyData

Imagen: video explicativo del equipo SoyData

En resumen: vamos a darle prioridad al sistema de suscripción para el ámbito online y le damos la bienvenida al formato incompany para el offline.

Adiós Tripartita, adiós

Como ya hemos comentado con alguno de nuestros clientes, a partir de este año dejamos de realizar los trabajos de organización que veníamos haciendo (y cobrando muy poco por ello) relativos a la organización del sistema de bonificaciones de la FUNDAE, la anterior Fundación Tripartita.

El por qué de esta decisión: no nos gustan las subvenciones en general. En esta parte del mundo cada vez que un sector de la economía se ve agraciado con estas ayudas tan generosas de nuestras administraciones, ocurre que es tan grande la distorsión de dicho mercado y tan mala la gestión que finalmente (oh, que consecuencia tan inesperada…) tenemos un sector zombi, dependiente de la metadona de las subvenciones, ergo un sector controlado por el gobierno donde los mejores ya no son los que recogen mayores éxitos.

Yendo un poco más a fondo, es tan abundante y complejo el trabajo administrativo que genera la organización de estos incentivos para que finalmente la empresa pueda disfrutar de algún beneficio fiscal que hemos decidido que no vamos a seguir jugando ese partido. Sí mantenemos en cambio la posibilidad de que las empresas puedan disfrutar de bonificaciones con nuestra formación si la organización la realizan ellas mismas o bien a través de una entidad organizadora tercera.

Y lo que realmente queremos recomendar como alternativa al complejo mundo de la Tripartita y sus inextricables recovecos es la formación como retribución flexible (enlace 1, enlace 2). En ésta, un curso que haga el trabajador de una empresa se entiende como un pago en especie por parte de la empresa donde trabaja, con respectivos beneficios fiscales por reducción de IRPF tanto para empresa como para el trabajador. Trámites? Enviarnos una factura, así de sencillo.

Empresas: pero SoyData…snif snif, y ahora qué vamos a hacer? Dónde podré ir a que me hagan la bonificación y la notificación de la finalización de la formación? No se si tengo el visto bueno de la RLT, me tienes que calcular la cofinanciación y para colmo aún no se manejar en Mozilla el certificado digital con el java actualizado….Qué va a ser de mí!!! Yo lo quiero todo gratis. TODO GRATIS!!

SoyData: francamente querida, NO ME IMPORTA Somos una empresa edtech, no la delegación de Hacienda

(Música dramática)

SIGUIENTE (y última) ENTREGA: ¿Algo nuevo en el horizonte 2019? Cambio de un paradigma visual al sonido